Para asegurar el éxito de la implementación de nuestras soluciones, tenemos la absoluta convicción de que la formación es una las fases más importantes de un proyecto. El objetivo principal es motivar y capacitar a los usuarios para asegurar una mayor rentabilidad del proyecto.

Queremos adecuarnos a sus necesidades, por eso ofrecemos:

Formación personalizada en la fase de implantación. Durante esta fase, es imprescindible que las personas que van a utilizar la aplicación posean los conocimientos necesarios para comprender y hacer funcionar eficazmente dicho sistema. Según el perfil del usuario se realizarán dos tipos de cursos, un curso dirigido a los usuarios que utilizarán las funcionalidades básicas del software, y otro específico para el administrador, de manera que sea capaz de realizar modificaciones a cierto nivel.
Formación Standard. Este tipo de formación no pretende en ningún caso sustituir la formación personalizada que se realiza en la fase de implantación, sino que resulta muy adecuado en los siguientes casos:
  • Reciclaje de usuarios
  • Nuevas incorporaciones de personal
  • Mejora de explotación
  • Conocimiento de nuevas áreas y funcionalidades

¿Qué le parecería realizar este tipo de formación a coste cero?

Las empresas disponen actualmente de un crédito por formación según su tamaño y el tipo de cotización a la Seguridad Social, para financiar los cursos necesarios y efectuar después la correspondiente bonificación en el boletín de cotización a la Seguridad Social. En GoldMine estamos colaborando con una entidad organizadora de acciones formativas que realiza las gestiones necesarias para que pueda beneficiarse de estas ayudas. Este concepto es conocido como Formación Bonificada. Si quiere saber más, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad.